servicios mapa

Servicios

logo 200x200

Ofrecemos una gran variedad de servicios dentro del área de la interpretación y la traducción. Entre ellos, la Interpretación Simultánea, especialmente útil en Convenciones, Congresos y Seminarios; la Interpretación Consecutiva, muy utilizada en declaraciones juradas; la Traducción escrita, de todo tipo de materiales; y otros servicios, como doblaje y subtitulaje, corrección de estilo, entre otros.

 


En Recursos Técnicos para Conferencias usamos equipo de interpretación simultánea PROFESIONAL, inalámbrico, portátil, ligero, altamente confiable y volumen ajustable, que reproduce fielmente el sonido en salas de espectáculos, auditorios y aulas. Personalidades, profesores, oradores pueden separarse del pódium o escritorio y caminar con el micrófono sujeto en su corbata o solapa, para mejor dar su discurso o impartir su clase o capacitación teniendo libres las manos para señalar sus diapositivas, mapas, guías en la pantalla o escribir en rotafolios o pizarrón al exponer su clase o dirigirse al público asistente.

Los participantes, alumnos, público en general puede seguir escuchando la conferencia y/o clase aunque salga del salón y esté a 100 metros del auditorio o aulas.

equipos11mar2019

 


 

logo 50x50Interpretación Simultánea

 

 

Utilizamos cabinas equipadas con consola de audio y micrófonos de muy alta calidad.

La selección del equipo se basa en las características y necesidades de cada evento, incluyendo las conferencias que se tienen con Europa, Centro, Sudamérica, Europa y Asia vía WebEx y Streaming.

Todo nuestro equipo está en perfectas condiciones lo que garantiza su óptimo funcionamiento.

equipo04

equipo01

La interpretación simultánea se utiliza en:

  • Convenciones
  • Congresos
  • Seminarios
  • Juntas de consejo
  • Obra pública
  • Licitaciones
  • Cursos de capacitación
  • Universidades nacionales y extranjeras
  • Centros de enseñanza superior

 


 

logo 50x50Interpretación Consecutiva

foreign language fin01Es Interpretación directa sin equipo entre dos o mas personas donde el intérprete toma notas de lo expuesto por una de las partes para posteriormente traducirlo a el o los otros participantes en esa reunión.

La Interpretación Consecutiva es muy utilizada en declaraciones juradas, en juicios, adopciones, demandas, divorcios, testamentos en tribunales mexicanos y extranjeros, tours en museos.

 

 


 

logo 50x50Traducción Escrita

traduccion

 

learning languages fin01De libros, revistas, folletos, contratos, juicios, arbitrajes, sentencias, licitaciones, manuales, escrituras, testamentos, actas de nacimiento, matrimonio, divorcios, registros escolares, calificaciones y todo tipo de documentos.

 

 

 

 

traduccion perito

 


 

En todos los servicios antes mencionados, con nuestro equipo formado por traductores especializados en el área del saber, tomamos en cuenta siempre el contexto del idioma y tema con la calidad y seriedad que nos caracteriza.

Requerimos tener información detallada de su evento, que será tratado con confidencialidad, para poder determinar cuales son las necesidades de su evento, ya que cada uno es único y nuestro servicio pretende satisfacer y adaptarse a todas sus necesidades.

 


 

logo 50x50Otros Servicios

Además de Interpretación Simultánea, Interpretación Consecutiva y Traducción Escrita, también hacemos:

  • Doblaje y subtitulaje
  • Corrección de estilo
  • Organización de eventos
  • Y muchos servicios más
part of an audio fin01

 


 

 

 
Los idiomas que manejamos son:

Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Portugués, Chino,
Japonés, Coreano, Árabe, Turco y Ruso

 

 

RETECE cuenta con un equipo de profesionales, bien preparados, con gran EXPERIENCIA