Quiénes somos

Somos una empresa fundada en 1980 y dirigida desde entonces por la Lic. Ana Luisa Martínez de González, quien es miembro fundador del Colegio Mexicano de Intérpretes para Conferencias, A.C. y cuenta con acreditación como Perito Autorizado por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

Ok icon

Misión

Facilitar la comunicación entre las personas con diferentes idiomas en otros países.

Ok icon

Visión

Continuar siendo una empresa líder en la interpretación y traducción en México.

 


 

logo 50x50Interpretación y Traducción

face to face fin01Nuestro personal altamente capacitado nos permite ofrecer un excelente servicio en cualquier área empresarial y educativa: finanzas, arbitrajes internacionales, auditoría legal y fiscal, generación de energía, gas y petróleo, mecánica de suelos, industria médica y farmacéutica, museografía, egiptología, congresos, seminarios, diplomados, talleres de capacitación etc.

Las interpretaciones y traducciones de logo 25x25 RETECE son realizadas por profesionales capacitados con años de experiencia.

 

okicon03 smallInterpretación

Eliminamos las barreras del idioma estableciendo un vínculo de comunicación clara y simultánea entre presentador y audiencia. Proporcionamos este servicio lo mismo en uno que en múltiples idiomas simultáneamente, tanto en México, Latinoamérica, Estados Unidos, y otros países del mundo.

Nos especializamos en las siguientes áreas: finanzas, banca, bolsa de valores, legal, fiscal, arbitrajes, auditoria, petroquímica, mecánica de suelos, generación de energía, industria de gas y petróleo, etc.

Interpretación

okicon03 smallTraducción

Traducimos todo tipo de textos: libros, licitaciones, contratos, arbitrajes, testamentos, certificados, actas, al idioma español o del español a cualquier idioma para su utilización en otros países. Además, ofrecemos nuestro servicio de Perito Autorizado, y la modalidad de Intérprete Acompañante.

Nos especializamos en las siguientes áreas: finanzas, banca, bolsa de valores, legal, fiscal, arbitrajes, auditoria, petroquímica, mecánica de suelos, generación de energía, industria de gas y petróleo, etc.

Traducción

 

 

 
Los idiomas que manejamos son:

Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Portugués, Chino,
Japonés, Coreano, Árabe, Turco y Ruso

 

 

BREVE CURRICULUM:
La Lic. Ana Luisa Martínez de González vivió 4 años en Nueva York y después de terminar sus estudios en Filosofía y Letras, con especialización en arte y literatura, en la Universidad Anáhuac, continuó su formación como intérprete traductora en México.